Descargar película Kong La Isla Calavera

Descargar película Kong: La Isla Calavera desde mega full 720P español latino

Contraseña: www.todocontenidos.net

Sinopsis

En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, dos pilotos de caza -un americano y otro japonés- salieron en paracaídas hacia una isla en el Pacífico Sur después de una pelea de perros. Ambos se involucran en combate cuerpo a cuerpo, con el piloto japonés ganando ventaja. Un gran monstruo gigante de repente interrumpe la pelea, haciendo que ambos soldados miren en estado de shock y huyan.
En 1973, el ex capitán del Servicio Aéreo Británico James Conrad es contratado por el agente del gobierno estadounidense Bill Randa para guiar una expedición para mapear una isla conocida como "Isla del Cráneo". Randa también recluta a Sky Devils, un escuadrón de helicópteros veteranos de Vietnam dirigido por el Teniente Coronel Preston Packard y destacado de su mano derecha, el Mayor Jack Chapman y el Capitán Earl Cole para escoltarlos a la isla. El grupo pronto se unirá al fotoperiodista pacifista Mason Weaver, quien planea exponerlo, creyendo que es una operación militar secreta con oscuros propósitos.
Al llegar a Skull Island, los hombres de Packard comienzan a lanzar explosivos desarrollados por el sismólogo Houston Brooks para determinar si el terreno es hueco, a pesar de las objeciones de Conrad. Los helicópteros son atacados repentinamente por un simio bipedal de 100 pies de altura conocido como "Kong", y muchos son destruidos, con los supervivientes divididos en dos grupos. La única esperanza de rescate de los rescate es un equipo de reabastecimiento que los encontrará en el extremo norte de la isla en tres días. Randa revela su afiliación a la organización secreta del gobierno Monarch a Packard y el verdadero propósito de la expedición: adquirir la prueba de la existencia de monstruos olvidados, temiendo que pronto regresen para recuperar el mundo de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares