Descargar película Kung Fu Sion

Descargar película Kung Fu Sion.

2004 ‧ Cine fantástico/Cine policíaco ‧ 1h 39m
descargar pelicula kung fusion
Contraseña: www.todocontenidos.net
Situado en Cantón, China, en la década de 1940 en una ciudad gobernada por la Pandilla del hacha, la historia gira en torno a Sing (Chow), que desesperadamente quiere ser miembro. Se tropieza en un barrio pobre gobernado por los propietarios excéntricos que resultan ser los mayores maestros de kung-fu, que están encubiertos. El reparto cuenta con estrellas como Yuen Wah, Yuen Qiu, Chan Kwok Kwan Danny y Bruce Leung en funciones prominentes.
La acción transcurre en China (similar al Shangai de la época) en los años 40. En ella, La pandilla del Hacha, un grupo mafioso, dirige gran parte de la ciudad hasta el punto de controlar a la policía. Su jefe es un neurótico que disfruta matando y bailando. Por otra parte, Sing y su compañero son dos jóvenes que viven en la calle de la mejor forma que pueden, sin trabajar en nada honrado. Su intención es entrar alguna vez en La pandilla del Hacha, pero el destino no les parece sonreír. Por último están los habitantes del Callejón de la Pocilga, un edificio a las afueras donde gente humilde vive en paz. Los dueños del edificio, el Señor Casero y la Señora Casera (más adelante se identifican como Romeo Kung/ Paris y Julieta Fu/ Helena de Troya) dirigen el lugar, entre la irascibilidad de ella, y las bromas de él.
Un día, Sing y su amigo se hacen pasar por Hachas en el Callejón de la Pocilga para aprovecharse de los lugareños, lo cual acaba desembocando en que La pandilla del Hacha verdadera llega al lugar y empiezan a atacar a la gente. Sin embargo, la intervención de tres de los vecinos consigue hacer que los mafiosos se vean obligados a marcharse. Se trata del panadero, (un experto en la lucha con el bastón de bambú, Ocho trigramas), el sastre (un hombre que lucha con anillas de hierro en sus brazos, Puños de hierro) y un mozo de carga (que es especialista en la lucha cuerpo a cuerpo con patadas, Doce patadas). Después de la lucha, la Casera les aconseja que se marchen si no quieren atraer más problemas sobre la vecindad, puesto que La pandilla del Hacha seguramente volverán. Ellos acuerdan hacerlo.

Comentarios

Entradas populares